Energía Solar

ENERGIA SOLAR COLOMBIA

 

Instalaciones energía solar fotovoltaica Colombia

ENERGREENCOL es un proveedor global en instalaciones y soluciones de energía solar para sitios remotos, sistemas de energía solar para la industria y las telecomunicaciones que hace posible que las compañías de servicios públicos y las industrias aumenten su eficiencia, reduciendo su impacto ambiental.

Electrificación de viviendas aisladas

 

Una de las grandes posibilidades y mayor uso de la energía solar fotovoltaica y energía eólica es la de electrificar viviendas aisladas de la red eléctrica convencional. En estas situaciones, este tipo de energía se ofrece como la alternativa más óptima para satisfacer el consumo que pueda tener una vivienda normal en cuestión de electricidad. Aprovechando la energía gratuita del sol y del viento, con los sistemas eólicos y fotovoltaicos podemos gestionar sin ruidos y sin gastos continuos en gasoil u otras fuentes de energía no renovables, nuestra propia energía eléctrica de manera limpia, autónoma y segura.


Instalaciones industriales energía solar

Los sistemas Power Station son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no esta disponible, es cara o con poca fiabilidad. Todos los sistemas están profesionalmente diseñados para cumplir los requerimientos estándar como luz, refrigeración, bombas de agua y equipos de entretenimiento.

Las soluciones completas  utilizan componentes de sistemas estandarizados, caracterizados por una alta fiabilidad, un mantenimiento mínimo y una larga vida útil.



Ing. Jose Arrieta
jose.arrieta@energreencol.com
ENERGREENCOL, SAS
bosque sector San Isidro 1ª labrador #53 a 15 of.2
Cartagena de Indias
Colombia
Tel. 0057 56699220
M. 0057 3007538571
Web: http://www.energreencol.com
jose.arrieta@energreencol.com